Esta primavera-verano, libérate con Morgan

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ha llegado el momento de liberaros de vustros gruesos chaquetones y demás prendas de abrigo. Este verano vamos a respirar la Dolce Vita y un Espíritu Étnico que reúne sensualidad, glamour y naturaleza.

4 de abril de 2011

La marca propone un ambiente años 50: talle alto y marcado para un efecto pin-up garantizado! Donde los volúmenes entran en escena, las faldas se ensanchan, los shorts son ahuecados y los pantalones anchos.

Los motivos de todo tipo dan color a esta temporada. El rayado trenzado, los estampados de grandes flores y los cuadros vichy realzan con frescor una falda amplia o un combi-short. Además este verano se adoptan los lunares… atrévete a llevarlos sobre un top ajustado y un  minishort, para una mezcla sabia de audacia y feminidad.

Otra de las propuestas es el Bloc color, sigue el movimiento violeta, rojo, naranja… un verdadero cocktail de colores vitaminados para mezclar sin temor. Por la noche, se inserta la combinación verde esmeralda para un look total.

Los must have para este verano son los maxivestidos y los monos: vaporosos, con estampado de flores, vichy o leopardo. En definitiva, conjuntos ideales para pasaear durante las largas tardes que se avecinan.

También esta temporada, el blanco es tendencia transportado por un aire bohemido cargado de dulzura y ligereza. Evoluciona de una forma romántica dentro de tu vestido largo adornado con bordados o juega a la más sexy con tu conjunto de top y falda de talle alto.

Por último, no olvides regresar a los orígenes con el espíritu Santa Fe. Materiales nautrales como el cuero y el ante; colores neutros como el camel o el crudo; y estampados animales están en alza. La tendencia es bohemia con chaqueta de flecos para llevar con un minishort vaquero usado… o más atrevido, con un top de ganchillo escotado.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias