Aldomartins es una marca de género de punto innovadora dirigida exclusivamente al público femenino. La firma es también creatividad, calidad y diseño. Estos tres ejes son la razón de ser de la marca.
Aldomartins se especializa en el punto y es fiel a este tejido desde sus inicios. La clave de su éxito consiste en adaptar las tendencias del momento a la identidad de la empresa ofreciendo exclusividad a precios accesibles. Es un punto clave diferenciador del resto de competidores.
Aldomartins viste a una mujer de mediana edad, preocupada por su imagen y con poder adquisitivo. Es de espíritu joven, elegante pero a la vez atrevida, que no quiere pasar desapercibida y marca la diferencia con la ropa. Por este motivo, rehúye de las grandes marcas comerciales y la estandarización de estampados para elegir piezas únicas, coloristas y de calidad para su día a día.
Vestir Aldomartins es ir ‘All Day Chic’. La marca ofrece una extensa colección que engloba varios estilos que se adaptan a las actividades diurnas y al ocio nocturno. La marca se ajusta las 24 horas a las necesidades de su público.
Aldomartins es el artesano del punto







