Esta Navidad regala “espacio”,  Compactor Hybrid Luggage te perminte viajar donde deseas sin preouocuparte de tu equipaje

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta Navidad regala "espacio",  Compactor Hybrid Luggage te perminte viajar donde deseas sin preouocuparte de tu equipaje
Se acercan las Navidades y Compactor tiene el regalo más práctico y perfecto para que tus seres queridos disfruten de un viaje sin límite de equipaje.

27 de octubre de 2022

Esta Navidad regala "espacio",  Compactor Hybrid Luggage te perminte viajar donde deseas sin preouocuparte de tu equipaje

Si eres de los de “por si acaso” y pasas gran parte de la Navidad fuera, este es tu regalo, podrás meter la ropa de abrigo, las botas, las lentejuelas y los tacones. Compactor Hybrid Luggage ha llegado para crear una revolución en el mundo de los viajes con la primera maleta que ahorra espacio con tecnología al vacío.  Las maletas disponen de un 50% más de espacio que una maleta convencional gracias a que son las primeras maletas del mercado con una bolsa de almacenaje al vacío integrada.

Compactor tiene cuatro diseños disponibles en tres tamaños cada uno, de esta forma siempre puedes encontrar la maleta que se adapta a tus gustos y a tu tipo de viaje: familiar, de pareja, de trabajo, en avión, en tren, en coche…  Hybrid Luggage está aquí para hacer más fácil cualquier tipo de viaje.



Como no podía ser de otra forma, Compactor siempre ofrece facilidades para convertir tu viaje en pura comodidad, el aire de la bolsa puede extraerse de forma sencilla sin ayuda de ningún elemento, pero aún así para ahorrar más espacio incluye una bomba por si en ese momento no contamos con un aspirador.

Todas ellas llevan Un sistema completo todo en uno, la maleta contiene una bolsa de almacenamiento al vacío integrada y viene con una pompa manual para evacuar el aire y una báscula manual gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias