¡La Navidad ha llegado a HEY DUDE! Y para celebrarlo, la marca viene cargada con un gran saco de opciones para él y para ella. El calzado ultraligero perfecto para los días más fríos de este invierno.
El botín de mujer HEYDUDE DENNY FAUX SHEARLING es la opción ideal para ti o para regalar estas fiestas a esa persona especial. Decorados con motivos invernales de ante en el talón, es el botín más cozy de la temporada con el que contagiarnos de lleno de ese espíritu navideño.
Fáciles de poner y quitar, los HEYDUDE DENNY FAUX SHEARLING cuentan, además, con una plantilla extraíble de espuma EVA que agregan una capa adicional de amortiguación. El modelo está disponible en tres colores neutros, gris, marrón y negro, para que puedas combinarlos con todos tus looks y sentirte como en casa estés donde estés.
Y para que no te quedes sin poder regalar la magia de HEY DUDE estas fiestas navideñas, tienes la posibilidad de recibir tu pedido hasta dos días antes de Navidad, Nochevieja o Reyes. Echa un vistazo en la página web a sus irresistibles descuentos y elige apostar por el calzado más comfy del momento.HEYDUDE DENNY FAUX SHEARLING, disponible en color gris, marrón y negro.
HEY DUDE
Los zapatos HEY DUDE combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil.
La comodidad innovadora, ultraligera y nuestro estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. HEY DUDE es sinónimo de detalle e innovación, volviendo a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros. Desde a marca se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo (materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.