Floral, amaderada y almizclada: así es Irresistible Nude Velvet, la nueva fragancia de Givenchy. Enmarcada dentro de la estética ‘clean girl’ que ha conquistado a creadoras de contenido y celebrities, recrea un buqué de delicadas rosas, en el que también puede percibirse el lirio aterciopelado creando una estela intensa y atractiva. La tendencia, caracterizada por otros elementos como el denominado ‘clean girl look’, se caracteriza por una apariencia minimalista, con acentos a través de los complementos y el protagonismo de maquillajes sutiles y ligeros, así como un peinado en el que predominan los recogidos para dejar el rostro despejado.
Con motivo de su lanzamiento, la semana pasada tuvo lugar en Madrid un encuentro de influencers en una de las cafeterías de moda de la capital, Acid Café. Entre las asistentes al evento, personalidades como Sara Baceiredo, Lila Mangriñán o Meri Lozano se dejaron seducir por la envolvente fragancia, con efecto segunda piel. Sin duda, una elección de perfume femenina y delicada, cuya cautivadora estela representa a una mujer sensual, femenina y llena de confianza.
Irresistible Nude Velvet es la oda optimista de la Maison Givenchy a la libertad y la espontaneidad, que alienta a las mujeres a dejarse llevar. Esta fragancia magnética celebra las múltiples facetas de la mujer Irresistible: con ella se realza el palisandro, que se mezcla con almizcle.
En cuanto a las notas que la forman, las notas florales frescas de la esencia de neroli mezcladas con un dulce acorde gourmand de leche de almendras, son las primeras en percibirse, revelando las facetas almizcladas naturales del absoluto de hibisco. En su corazón, una combinación de embriagadoras rosas, donde destacan la rosa damascena y el agua de rosas. Ambos, sublimados con la elegancia del suntuoso lirio. Una fragancia envolvente y adictiva con efecto segunda piel, potenciada por la estela texturizada de la esencia de cedro y el almizcle.