Esta crema anti-rozaduras de Mi Rebotica for Gentlemen será tu salvavidas para enfrentarte al calor veraniego

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Su función protectora evitará las consecuencias más molestas de las altas temperaturas.

29 de junio de 2021

La llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas son significado de ropa más ligera, calzado más abierto y planes al aire libre. Sin embargo, todo ello tiene un enemigo común: las rozaduras. El calor y el sudor potencian la fricción de ciertas partes de nuestro cuerpo que se convierten en una molestia, y que incluso terminan por irritar nuestra piel.

Si bien tus pies no se han acostumbrado a esas alpargatas nuevas; o tus muslos se rozan al caminar y no hay nada que pueda hacer por ti tu pantalón, necesitas esta crema protectora anti-rozaduras de Mi Rebotica for Gentlemen.

Su alto contenido en óxido de zinc y almidón de maíz forma una película defensora sobre la piel que te protege de las rozaduras, pero también hidrata, repara y calma tu piel gracias al aloe vera y el aceite de caléndula; por lo que su acción triple no solo previene la formación de nuevas rozaduras, sino que también actúa frente a las ya existentes.

Puedes aplicarla en cualquier parte del cuerpo: axilas, muslos, talones, etc. Además, su formato es perfecto para llevarla dónde tu quieras y aplicártela siempre que lo necesites. 
 
Modo de empleo: Aplícala directamente sobre la zona a proteger de forma repetida para proporcionar una mejor fricción y una hidratación completa.  

P.V.P.R. 6,95€
  
MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.

Una firme vocación por la farmacia y las fórmulas magistrales, hace que sus fundadores hayan apostado por la cosmética magistral basada en la calidad de sus formulaciones y la alta concentración de sus principios activos que da lugar a una cosmética efectiva, que consigue los resultados que busca, sin máscaras ni ilusiones.

El gusto por el trabajo bien hecho es un sello de la firma que produce su cosmética de forma casi artesanal en España recordando el proceso al de las antiguas reboticas. Sus productos son reflejo de su forma de ver la vida: ser fiel a tus valores y tener siempre como objetivo de dar lo mejor de uno mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar