Esta colección swimwear de Charo Ruiz tiene las piezas más bonitas, coloridas y floridas para ser la mejor vestida de la playa

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Esta colección swimwear de Charo Ruiz tiene las piezas más bonitas, coloridas y floridas para ser la mejor vestida de la playa
De las prendas engomadas a los bañadores con guipur, así son las piezas que te convertirán en la mejor vestida del arenal.

5 de mayo de 2023

Esta colección swimwear de Charo Ruiz tiene las piezas más bonitas, coloridas y floridas para ser la mejor vestida de la playa

Ya no queda nada para que dé comienzo la temporada de playa y piscina, de hecho, ya son muchas las que, afortunadamente, han podido sumergirse de lleno en esta época tan ansiada. Quienes han podido adelantar las vacaciones o, sencillamente, disfrutar de un fin de semana en el sur o en un destino paradisiaco, ya saben lo que es volver a ponerse una de las prendas favoritas del verano: los bañadores y bikinis que llevan meses aguardando en el armario que les llegue la hora de salir a la acción.

El verano tiene muchas cosas buenas pero, sin duda alguna, la mejor de todas es volver a sacar las prendas de baño para disfrutar de las largas jornadas de playa y piscina que nos ofrece el buen tiempo. Prendas que, no vamos a negar, elegimos con sumo cuidado porque en la playa también hay que mantener el estilo, verse guapa y siempre a la moda.



La moda de baño tiene gran importancia y es que influye mucho en cómo nos vemos antes de salir de casa en verano, sobre todo, en los primeros días cuando la piel todavía no se ha bronceado. Por eso, es importante elegir siempre modelos, tejidos, colores y estampados que favorezcan tanto a tu piel como a la forma del cuerpo. De hecho, un buen bikini que te siente bien y con el que te veas perfecta, es la clave para que los demás también te vean deslumbrante sobre la arena.

De esto sabe mucho Charo Ruiz, la firma de estilo ibicenco que tiene las piezas de swimwear más bonitas, coloridas y floridas con las que serás la mejor vestida de la playa sin lugar a dudas.

BAÑADORES CON GUIPUR  

Nada de bañadores al uso y es que solo Charo Ruiz puede diseñar modelos en los que el guipur se posiciona como el protagonista indiscutible de la playa. Bañadores que reflejan a la perfección el ADN de la firma, empezando por un favorecedor escote en V y siguiendo por un fajín de guipur velado que contornea el rostro. Diseños que, además, son perfectos para llevar con una minifalda o un caftán y ser la prenda perfecta beach to bar.

NIDO DE ABEJA, LOS MÁS TRENDY

Una de las últimas incorporaciones de la firma ibicenca son los engomados, algo que ha llegado también hasta la colección de baño. Bikinis confeccionados en algodón estampado y engomado de estructura elástica para adaptarse a los diferentes cuerpos y realzar la silueta. Un bikini que se convertirá en uno de los aliados para las chicas más trendy de la playa.

EN TRIÁNGULO Y CON ENCAJE

No hay verano sin bikini de triángulo, no importa donde vayas. Charo Ruiz tiene un modelo estampado de flores, disponible tanto sobre fondo blanco como negro, fabricado en lycra que se adapta al cuerpo y es perfecto para llevar tanto en su conjunto como combinado con otras piezas lisas para darle un aire diferente. Un diseño indispensable cada verano.

CHARO RUIZ:

Charo Ruiz nació en Sevilla y se trasladó a Barcelona con sus padres. Ejerció de ‘maniquí’ y trabajó para grandes modistos como Pertegaz o Pedro Rodríguez y a finales de los años setenta se afincó en Ibiza donde creó su propio taller y showroom. La esencia ibicenca y la pasión por su Andalucía natal han marcado el camino de su éxito convirtiéndola en una de las diseñadoras españolas más reconocidas fuera, y dentro, de nuestras fronteras. Estandarte de las colecciones crucero, sus creaciones siempre han estado muy ligadas a la artesanía y el buen hacer con diseños de alta calidad que han logrado enamorar a celebrities e influencers nacionales e internacionales.

La empresa fabrica 30.000 unidades al año, una producción bastante alejada de las 3.000 con las que comenzó. Hoy día cuenta con tres tiendas propias y más de 200 puntos de venta multimarca y presencia en 150 países. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar. Desde que a principios de la última década la marca empezara con su proceso de internacionalización, la enseña familiar ha logrado seducir a retailers y e-tailers tan relevantes de la industria como Net-à-Porter, Joseph, Harrods o Harvey Nichols, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar