Essie Gel Couture incorpora cuatro nuevos tonos a su gama inspirados en los estampados retro

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Essie Gel Couture incorpora cuatro nuevos tonos a su gama inspirados en los estampados retro
Essie es la marca de referencia para los salones profesionales, los adictos a la belleza, expertos del sector e iconos del mundo de la moda, que busca llevar la pasión y cuidado de las uñas a su máxima expresión ¡Todo lo que necesitas para tu manicura!

4 de mayo de 2022

Essie Gel Couture incorpora cuatro nuevos tonos a su gama inspirados en los estampados retro

Gel Couture, la gama efecto gel de larga duración de essie, crece e incorpora cuatro nuevos tonos de inspirada en patrones retro de los 70 a su colección. Nunca ha sido tan fácil tener una manicura de larga duración, ¡sin salir de casa y sin necesidad de lámpara UV!, con una duración intacta de hasta 12 días.

All Checked Out

Marca todas las casillas de la cabeza a los pies con este esmalte cremoso de larga duración en color marrón con subtonos morados y azules.

PVPR: 13,50 euros

Chevron Trend

Los colores vivos están muy de moda. Este esmalte de uñas de larga duración de color magenta, profundo y saturado, causará sensación.

PVPR: 13,50 euros

Electric Geometric

Ilumina cualquier habitación con este vibrante esmalte rojo de larga duración con subtonos rosados que mantendrá tu manicura en plena forma.

PVPR: 13,50 euros

Totally Plaid

Añade un toque de color atemporal con este esmalte de uñas de larga duración de color verde oliva neutro con subtonos amarillos que cruza todas las líneas correctas.

PVPR: 13,50 euros

Y no es la única novedad, ¡ahora un nuevo acabado de top coat!

La gama Gel Couture se reinventa incorporando un nuevo top coat mate de larga duración, con fórmula vegana. Ahora, el best seller de essie incorpora una novedad a la familia con este top coat que fija el color y transforma inmediatamente en mate cualquier tono de la gama Gel Couture.

A diferencia de otros Top Coat Mate, este transforma instantáneamente cualquier tono de Gel Couture sin alterar el esmalte de debajo. Además, no requiere lámpara UV y se retira como un esmalte regular.

Dos simples pasos para una manicura de película

  • Paso 1: Aplica dos capas de color duradero “Gel Couture” y deja que se seque.
  • Paso 2: Sella tu esmalte con tu top coat favorito (brillo o mate) y obtén un resultado profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias