Cargada de energía y optimismo, la campaña para esta primavera es toda una celebración de la libertad, el movimiento y la alegría. Un audaz y colorido homenaje a la máxima de Ettore Sottsass: «Si no es inspirador, no es ESPRIT». De esta forma, esta primavera ESPRIT pone en marcha un universo que gira, se energiza, se expande y prospera.
Diseñada para cualquier tipo de aventura, la colección es tan dinámica que funciona del coche a la pista de baile, de la moto a una cena elegante, para una aventura en la playa o en plena ciudad, contrastando el estilo urbano con la comodidad de la naturaleza.
Las prendas apuestan por formas inesperadas, mezclando lo que tradicionalmente se considera masculino y femenino, contando con looks oversize, coordinando colores y gráficos llamativos, jugando con el estilo glam rock y el preppy, y siempre pensadas para favorecer el movimiento.
Los básicos imprescindibles como las jerséis, camisas y pantalones se completan con prendas de rayas, pantalones chino o utilitarios, sudaderas, cazadoras ligeras, trajes de colores vibrantes, blusas románticas y mucho, mucho denim.
La colección ya está disponible en tiendas Esprit, www.esprit.es y centros seleccionados El Corte Inglés.
Esprit
Fundada en California en 1968 por Doug Tompkins y Susie Buell, ESPRIT fue la primera marca de estilo de vida inspirada en el espíritu de la gente. Pero California no fue solo su lugar de nacimiento, sino que también representa la sensibilidad de la marca: positiva, feliz y despreocupada.
Apostando por una actitud que es a la vez experimental y pionera, con un espíritu joven alimentado por la creatividad y la pasión por el diseño, el éxito de ESPRIT a lo largo de los años se debe en gran medida a la originalidad de sus valores, que promueven el amor y la paz, celebran a las personas y las unen con el objetivo de traer más alegría al mundo.
Esta es la verdadera esencia de “ESPRIT de corps”. ESPRIT es un verdadero híbrido de prendas básicas relevantes y piezas vanguardistas que se adaptan a cada ocasión y guardarropa. Consciente y comprometida, la marca es conocida por su cuidado con las p ersonas y el planeta. Por ejemplo, ESPRIT acaparó titulares a mediados de los 80 al optar por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos, apostando por una campaña de gente real. Además, presentó su primera «E-Collection» hecha en algodón 100% orgánico a principios de los 90.
Siendo la primera marca auténtica de este tipo, ESPRIT también fue conocida por su experiencia de compra revolucionaria, que encarna su espíritu vibrante en todos los sentidos y detalles. Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, actualmente tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo y sus oficinas centrales están en Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993.