Esprit presenta su nueva colección y campaña primavera-verano 2022: “Create Joy”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esprit presenta su nueva colección y campaña primavera-verano 2022: “Create Joy”
Esprit captura el espíritu del verano en su nueva colección y campaña Primavera-Verano 2022, definida por prendas versátiles y sostenibles con tejidos ligeros y colores para brillar.

25 de abril de 2022

Esprit presenta su nueva colección y campaña primavera-verano 2022: “Create Joy”

Bajo el lema “Create Joy” (“Crea alegría”), la firma propone una campaña contemporánea, positiva y valiente que invita a sacarle el máximo partido al verano y dejarse llevar por la espontaneidad.

La colección cuenta con prendas en cómodo y suave algodón ecológico, cortes desenfadados, piezas fácilmente combinables y colores fuertes que dan un chute de energía perfecto para estas fechas. Además, cuenta con una gran gama jeans en tonos claros, con nuevos fits y lavados actuales pero, sobre todo sostenibles. Nada mejor para los largos días de verano.

Esprit

Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: „Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“.

La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real.

Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias