Esprit da un paso más en su expansión en España con la apertura de los 5 primeros corners de su línea EDC en El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Esprit da un paso más en su expansión en España con la apertura de los 5 primeros corners de su línea EDC en El Corte Inglés
Con estos 5 primeros puntos de venta de EDC en El Corte Inglés, Esprit refuerza su posicionamiento en nuestro país. 

31 de octubre de 2021

Esprit da un paso más en su expansión en España con la apertura de los 5 primeros corners de su línea EDC en El Corte Inglés

La marca internacional de moda Esprit ha abierto los primeros 5 puntos de venta de su línea EDC en España, concretamente en la planta de moda joven de El Corte Inglés de los centros Alcalá de Henares en Madrid, Pamplona, Plaza de Cataluña en Barcelona, Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla y Vigo, así como en elcorteingles.es.

EDC, el espíritu joven de Esprit

EDC es la línea del grupo con el espíritu más joven. Caracterizada por el denim y un mix que aúna el estilo deportivo con el femenino, EDC ofrece una inspiradora selección de prendas para el día a día, todas ellas realizadas con tejidos sostenibles de la máxima calidad y procesos de producción ecológicos.

El concepto de estos nuevos espacios se basa en un estilo cálido y acogedor pensado para dar todo el protagonismo al producto. La decoración se caracteriza por azulejos cerámicos en las paredes y muebles ligeros en metal blanco combinados con piezas de madera y de rejilla de mimbre para facilitar el almacenamiento. Las plantas y accesorios integrados en el espacio ayudan a su vez a reflejar el estilo de vida de la marca.

25 aperturas en el último año y medio en España

Pese a la complicada situación económica actual, la marca continúa reforzando su negocio en España, como demuestra la suma de 25 aperturas durante el último año y medio, así como el plan para seguir ampliando su presencia en más ciudades, de cara a Primavera-Verano 2022, con la apertura de 9 corners más en El Corte Inglés.

A día de hoy, contando con estas nuevas aperturas, la distribución en España de El Corte Inglés suma 237 puntos de venta en sus centros, 68 outlets y presencia de todas las divisiones en elcorteingles.es Además, 26 franquicias de Esprit, 117 tiendas multimarca y un e-commerce completan el amplio portfolio de la firma en nuestro país.

Esprit

Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: “Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien”. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real.

Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 30 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Hong Kong, donde la marca cotiza en bolsa desde 1993.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias