Custo Barcelona ha presentado en la segunda jornada de MBFWM su nueva colección otoño/invierno 2025/26. Una propuesta que fusiona el universo visual con un mundo imaginario donde la naturaleza y la humanidad coexisten en armonía. La colección explora, con ironía y audacia, los temas de la tecnología, el glamour y lo social, creando un código de estilo innovador y vanguardista.
Inspirada en los paisajes fantásticos de su director creativo, Custo Dalmau, Mirage toma como referente una naturaleza privilegiada y respetada, un lenguaje visual que se plasma en las T-shirts tanto para mujer como para hombre. Las piezas se caracterizan por una estética que evoca la arquitectura clásica, a la vez que combinan materiales de altísima calidad como lana, seda y textiles tecnológicos provenientes del reciclaje.
En la colección femenina, el brillo se convierte en el lenguaje seductor que subraya la elegancia, mientras que en la masculina, el confort se presenta como la verdadera seducción, sin renunciar a la sofisticación. El objetivo de Mirage es provocar una conexión emocional en aquellos que aprecian la autenticidad y la individualidad en su estilo personal.
Los vestidos, con un espíritu romántico, dialogan con la sensualidad a través de la delicadeza de las transparencias y una paleta de colores vibrantes. La colección, en su conjunto, es un vocabulario de moda avanzada que celebra la diversidad, la creatividad y la libertad personal.
Tras su éxito en la pasarela madrileña, donde ha desfilado Grecia Castta, pareja del comunicador Risto Mejide, Custo Barcelona se prepara para deslumbrar en la Milano Fashion Week con la incorporación de looks inéditos. La pasarela madrileña ha sido testigo de una colección que no solo muestra una diversidad, creatividad de estilos, sino que también celebra la autenticidad de la mujer, y se espera que en Milán siga siendo un éxito como en la capital española.