El abrigo de doble abotonadura: De clara inspiración masculina, este diseño de abrigo semi largo se torna en indispensable esta temporada, ideal para combinarlo tanto con looks informales como más formales, que además la firma ofrece en distintos tonos lisos para que escojas el que mejor combine con el resto de tu armario.
Borreguito: los abrigos en este material están arrasando, ya que lograremos ofrecer un aspecto de calidez a nuestros looks, prueba a combinarlo con prendas denim y botas militares para conseguir un estilismo de diez, y sobre todo, abrigado.
Cuadros: la gran tendencia de la temporada. Los cuadros escoceses se re versionan por LA REDOUTE COLLECTIONS en un abrigo largo oversize chic, cálido, largo y teñido de rojo para darle luz a tus outfits.
Plumones o acolchados: la comodidad y la tendencia sport chic se aúnan en este diseño de la firma francesa, con este abrigo que se volverá el rey de nuestro armario. Acolchado, corto y ligero que dará volumen a nuestros looks de plena tendencia.
Furry: la tendencia furry sigue en alza con los abrigos de peluche de pelo sintético, diseños envolventes de tendencia que son un nido de calidez, suavidad y moda.¡Descubre la selección de abrigos más tendenciosos para los meses de invierno en LA REDOUTE COLLECTIONS!