Esdi participará en la jornada “Tejiendo el futuro: nuevos materiales, nuevas aplicaciones”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El próximo martes 8 de noviembre, la Escola Superior de Diseny Esdi, junto con Promoció Econòmica de Sabadell, han planteado una jornada de intervenciones de centros tecnológicos, empresas y diseñadores

28 de octubre de 2011

La jornada se dividirá en dos partes. La primera de carácter más empresarial y que contará con la participación de centros tecnológicos y expertos en dinamización económica. En la segunda parte, enfocada al diseño, se verán diferentes tipologias de productos textiles, con propiedades muy direfentes y aplicadas al sector de la aeronáutica, la arquitectura, la moda o la medicina. Al final de cada parte se abrirán mesas redondas para tratar y debatir.

Esdi aportará su experiencia a travñes de dos proyectos relacionados con el diseño textil. Por un lado el  proyecto ‘Light Light, superficies espaciales 1.0’ de la ex alumna Cristina Bolaños, que trabajó la luz integrada a los tejidos, incorporando filamentos electro luminiscentes que reaccionan con la música. En una segunda intervención, los alumnos Mireia Puig i Genís Senén explicaran el proyecto ‘Lilette’, tutoritzado por el professor Enric Saiz y surgido de un colaboración entre el departamento de producto de Esdi y la empresa de juguetes Educa Borràs.

En el archivo adjunto se puede ver el programa compelto. En caso de que se desea inscribirse, deben manda un correo electrónico a: comunicacion@esdi.esantes del próximo 4 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias