ESCORPION presenta en 080 Barcelona Fashion The Show Must Go On, una colección que aúna arte, vanguardia y tradición

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ESCORPION
La colección Otoño-invierno 2022, es un canto al optimismo y al punto.

6 de abril de 2022

ESCORPION

La firma Escorpion fundada en 1929 y conocida como un referente en el sector del knitwear internacional, lanza su colección The Show Must Go On (FW 22) en el marco de la 080 Barcelona Fashion.

Escorpion expone una colección diferente a los tradicionales patrones de sus diseños para conseguir una nueva silueta femenina. Lo podemos ver plasmado en el uso de tejidos masculinos que conforman siluetas deconstruidas a partir de líneas geométricas de streetwear.

Azules tinta, marrones caramelo y crudos, contrastan en intarsias, listados y jerseys de punto cashmere. Negro, arena y amarillo se combinan en jacquards que aportan elementos deportivos, influencias culturales y un cambio de paradima con siluetas más ajustadas.

ESCORPION

Fundada en 1929, la firma Escorpion es un referente en el sector del knitwear internacional gracias al sofisticado diseño y al heritage de sus colecciones. El jersey Escorpion ha trascendido generaciones. Es la prenda de punto más imprescindible del armario femenino, tan eterno y versátil que es un icono de la moda.

Desde sus headquarters en Barcelona, Escorpion defiende una moda audaz y sostenible a través de procesos responsables con el medio ambiente. La mujer Escorpion elige conscientemente las prendas que viste y sabe que el lujo está en la calidad más que en la cantidad.

La dirección creativa de Escorpion está en manos de Carles Gràcia, quien ya ocupó este cargo del 2000 al 2012, y que acaba de regresar para dar un nuevo impulso a las próximas colecciones. Rebelde y con un punto transgresor, su amplio conocimien- to del ADN de la marca permiten a Carles Gràcia aportar una visión absolutamente fresca y renovadora del universo Escorpion.

En la actualidad, Escorpion comercializa sus productos en 900 establecimientos, en más de 20 países. En España, sus colecciones están disponibles en boutiques multimarca y centros El Corte Inglés de todo el territorio

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias