ESCADA confía a Robotics una mejor planificación horaria para sus 270 empleados en la Península Ibérica

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Robotics también gestiona el control de accesos de la nueva sede corporativa de la firma de moda femenina de lujo, situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

13 de abril de 2016

Fundada en 1978 en Alemania, ESCADA cuenta con alrededor de 1.100 puntos de venta en 80 países. La marca de moda femenina de lujo tiene 60 establecimientos en España y Portugal ubicados tanto en las calles más importantes de las principales ciudades, como los centros comerciales más relevantes. 

En los puntos de venta trabajan alrededor de 225 empleados encargados de atender a un cliente de alto poder adquisitivo. “Los horarios del personal de tienda, a causa de los diferentes horarios comerciales, no son uniformes en todas las ciudades, lo que supone un gran esfuerzo para las Area Managers a la hora de planificar los muchos y muy complejos horarios. Con VisualTime podemos atender a las necesidades del mercado y cumplir con las normativas del sector”, según nos explica Elena Padial del departamento de RRHH de ESCADA Iberia. 

Por este motivo el grupo de moda alemán confió en Robotics, quien, gracias a VisualTime, facilitó el trabajo de las Area Managers proporcionándoles informes de saldos y de planificación, a través de los cuales obtienen una valiosa información para ajustar las horas de convenio a las planificaciones. Todos los empleados del grupo tienen un portal del empleado a través del cual se tramitan todo tipo de permisos, consultas de horarios, solicitudes de vacaciones… Las Area Managers además cuentan con módulos como VisualTime Analytics, Portal del Supervisor, Servidores de Informes y Notificaciones. 

Paralelamente ESCADA también ha confiado en la tecnología y el software de Robotics para controlar entradas y salidas de su nueva sede corporativa ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). La firma de moda de lujo ha instalado un Control de Accesos, complementado con un terminal mx8 Lite, lo que aporta un mayor nivel de seguridad a sus instalaciones y mejor eficacia, si cabe, a su departamento de RR.HH. 

Escada 
Escada se fundó en 1976 en Múnich por Margaretha y Wolfgang Ley, quienes, en 1978, presentaron su primera colección que "democratizó" la alta costura, ofreciendo calidad a precios asequibles y creando así un estilo de la moda en sintonía con el espíritu extrovertido de la década de 1980. 

Hoy Escada ha interpretado sus valores de marca de una manera nueva y actualizada, lo que le permite seguir siendo considerada como una de las marcas de moda femenina de lujo más importantes del mundo. El Grupo, está presente en 80 países de todo el mundo y cuenta con alrededor de 1.100 puntos de venta. 

Robotics. 
Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware. 

Robotics cuenta con 3.700 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados a razón de 15.000 interacciones por hora. 

Con 44 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia; Robotics alcanzó una facturación en 2015 de 2,4 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania. 

Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal, Argal, Futbol Club Barcelona, Fluidra, Nestle, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Haribo, Bacardí, Honda, Fiat Services, Ajuntament de Palamós, Diputación de Lleida, Reig Jofre, Indo, Valencia C.F., Applus, Kärcher, Merck, Maheso, Torres, Casas, Aneto, Grupo Catalá, Infojobs, La Manga Club, Datisa y Escada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar