Es Collection presenta su colección Sport Street Wear otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ES Collection está dirigido a todos aquellos hombres que quieren sentirse bien con su cuerpo

6 de septiembre de 2011

ES Collection es una marca de ropa masculina, especializada en ropa de baño, interior, deportiva y complementos. Todo empezó en el año 2006 con la apertura de una tienda en Barcelona, pero tras al éxito obtenido decidió empezar una expansión por otras ciudades españolas y, más tarde, por grandes urbes del resto del mundo (Londres, Nueva York, Johannesburgo, San Petersburgo, Sao Paulo, etc). El éxito de la marca se debe a la gran innovación en las prendas de cada colección.

La marca quiere destacarse por encima de cualquier otra por el hecho de invertir en I+D. Todas sus prendas tienen un denominador común que nunca falta: la alta calidad e innovación.

La empresa busca que el público masculino se sienta muy identificado con la marca. Quieren que sus prendas aporten unos valores a aquellos que las llevan y puedan sentirse plenamente identificados con éstos. Además, quieren que el hombre que lleve sus prendas se sienta libre, sin complejos y, sobre todo, atractivo. Hasta ahora, el sentirse bien con tu cuerpo sólo estaba reservado para las mujeres, pero cada vez más son los hombres los que quieren gustarse a sí mismos y mostrarlo al exterior.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias