El éxito de la marca se debe a la gran innovación en las prendas de cada colección. No tan sólo muestran modelos nuevos cada temporada, sino que incluyen elementos inéditos que otras marcas no se atreverían.
ES Collection está dirigido a todos aquellos hombres que les gusta cuidarse, vestir bien, ir al gimnasio y estar a la última; es decir, todos aquéllos que quieren sentirse bien con su cuerpo. Su público objetivo comprende a todos los hombres interesados en el mundo de la moda y, normalmente, entre edades que comprenden los 25 55 años y con un poder adquisitivo medio-alto.
La marca quiere destacarse por encima de cualquier otra por el hecho de invertir en I+D; es decir, a lo largo del año se van investigando nuevas propiedades para poder establecerlas en las prendas de las siguientes colecciones. Todas sus prendas son bien estudiadas antes de venderlas al público general, pero todas ellas tienen un denominador común que nunca falta: la alta calidad e innovación. Los clientes de ES Collection lo valoran mucho, sobre todo, por estas dos últimas propiedades, ya que creen que son unas de las características más importantes. Además, también quieren diferenciarse de las otras grandes marcas de ropa masculina, ya que aunque busquen un público parecido (hombres que les guste vestir bien, la moda ) las prendas que diseñan son totalmente distintas (diseño, calidad, duración, etc.) y así lo quieren mostrar a todos los hombres interesados en sus prendas.
La filosofía de ES Collection es muy clara, ya que su público objetivo es muy concreto. La empresa busca que el público masculino se sienta muy identificado con la marca y tenga un sentimiento de pertenencia. Quieren que sus prendas aporten unos valores a aquellos que las llevan y puedan sentirse plenamente identificados con éstos. Pero no tan sólo quieren aportar un sentimiento de pertenencia e identificación, sino que quieren que el hombre que lleve sus prendas se sienta libre, sin complejos y, sobre todo, atractivo. Hasta ahora, el sentirse bien con tu cuerpo sólo estaba reservado para las mujeres, pero cada vez más son los hombres los que quieren gustarse a sí mismos y mostrarlo al exterior.












