ES Collection lanza su nueva colección “Bóxer Wonderslim”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Boxer Wonderslin, la revolución masculina en el deporte.

24 de septiembre de 2011

La firma de moda íntima masculina ES Collection presenta un novedoso bóxer que se ajusta perfectamente al cuerpo del hombre, consiguiendo que su figura se estilice y luzca más esbelta. Esta nueva gama se caracteriza por una discreta banda de compresión con efecto faja, que ayuda a reducir la barriga de una manera cómoda para que se vea más plana. Asimismo, cabe destacar que este bóxer no deja la estética a un lado, sino que se ha creado siguiendo una bonita línea de diseño.

Esta banda es ideal para practicar cualquier deporte como por ejemplo: Ski, Golf, Equitación, aerobic o cualquier que necesites tener las lumbares sujetas o para ir bien abrigado en y silueteado en invierno.

Esta marca se diferencia de la demás competencia por la gran inversión en I+D y los estudios que llevan a cabo para poder realizar nuevas estrategias innovadoras en ropa masculina, de manera que los diseños presentan diferencias muy remarcables respecto a  otras marcas de gran reconocimiento internacional. Sus prendas destacan por encima de las demás, en cuanto a formas y colores, y quieren que los clientes valoren la calidad e innovación. Además, dicha empresa es una de las pocas firmas que garantiza un fitting perfecto a la mayoría de cuerpos gracias al patronaje utilizado a la hora de confeccionar las prendas, ya que creen que es sumamente importante que todos los clientes con sus prendas puedan sentirse atractivos y bien con ellos mismos. 

ES Collection se fundó en el año 2006 en Barcelona, dedicándose al diseño, confección y venta de ropa de baño masculina. Meses después de su primera apertura y tras el éxito cosechado en España empezó la expansión por distintos países y continentes, como Europa (Gran Bretaña, Italia, Francia, Dinamarca…), Estados Unidos, Japón, Rusia, Canadá, etc.

En definitiva, la colección Bóxer Wonderslim que nos propone ES Collection ha sido diseñada para innovar y combinar funcionalidad, comodidad y estilo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias