Erum, AITEX y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la III Semana de la Moda del 19 al 23 de mayo en Alcoy

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Erum, AITEX y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la III Semana de la Moda del 19 al 23 de mayo en Alcoy
● Participarán grandes figuras del mundo de la moda como los diseñadores Leandro Cano y Oteyza, el periodista Jesús María Montes-Fernández, talento emergente como María Llinares y profesionales consolidados como Paula Luján López.

● Se celebrará del 19 al 23 de mayo, culminando con el desfile en colaboración con ANDE, donde se elegirá al mejor diseñador joven de la Comunidad Valenciana.

14 de mayo de 2025

Erum, AITEX y el Ayuntamiento de Alcoy organizan la III Semana de la Moda del 19 al 23 de mayo en Alcoy

A lo largo de siete días, se han programado diversas actividades pensadas para acercar la moda a todos los públicos, invitando a vivir una experiencia inmersiva en un auténtico ecosistema creativo.

Uno de los espacios protagonistas será, una vez más, el Centro Comercial Alzamora, que acogerá la exposición temporal de los trabajos finalistas de los Premios ANDE al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad Valenciana. Una oportunidad única para descubrir el talento emergente de nuestra comunidad.

Durante los días 19 y 22 de mayo, tendrán lugar espectáculos y mesas redondas, que contarán con la presencia de grandes figuras del mundo de la moda como los diseñadores Leandro Cano y Oteyza, el periodista Jesús María Montes-Fernández, talento emergente como María Llinares y profesionales consolidados como Paula Luján López. Las temáticas que se abordarán este año se enfocan en la tradición y la vanguardia, así como el emprendedurismo en el sector de la moda.

Como colofón a esta Semana de la Moda, el viernes 23 de mayo, se celebrará el esperado desfile en las nuevas instalaciones del Parque Tecnológico Urbano de Rodes, donde, en colaboración con ANDE, se elegirá al joven diseñador o diseñadora de la Comunidad Valenciana, que participará en el concurso nacional representando a nuestra región. Este encuentro pone en primera línea a diseñadores emergentes de nuestra comunidad, habla de un territorio que cree en su potencial, que apuesta por el talento local y que abraza la diversidad como fuerza creativa, es futuro tejido desde el corazón de una ciudad que no deja de inspirar.

Accede al programa completo e inscríbete en los eventos: https://www.alcoi.org/es/portal/noticias2024/noticia_0154.html

Para asistir al desfile se ha preparado el siguiente formulario.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar