Una vez más, Zegna expresa su pasión por la globalización y la tecnología digital más innovadora. A través del proyecto Zegna Live, Ermenegildo Zegna pondrá a disposición de sus clientes y followers los contenidos más interesantes y actuales, ofreciendo una experiencia única en un universo de exclusividad, estilo y vanguardia que dará comienzo cada temporada con el desfile de Zegna.
Disponible para su descarga a partir del 1 de enero de 2012, la nueva App Zegna LIVE para iPhone y iPad, permite a sus usuarios participar al momento en el desfile de la nueva colección OI 2012 de Ermenegildo Zegna, que será retransmitido en directo el sábado 14 de enero a las 10:30am. Además, la App también compartirá secretos de backstage y detalles de cada look.
Por primera vez, y con ocasión del desfile OI 2012, Zegna ofrecerá a sus clientes, vía esta App y su web oficial, la oportunidad de adquirir una pequeña selección de productos exclusivos e icónicos recién salidos de la pasarela, antes incluso de que estén disponibles en toda la red de boutiques Zegna. La forma perfecta de celebrar el nuevo desfile Ermenegildo Zegna OI 2012.
Precediendo el momento del desfile, Zegna Live realizará una cuenta atrás para que sus followers no se pierdan el principio del mismo. Además, con la función Unirse se podrá conectar la App a Facebook y con Compartir, facilitar que cualquiera pueda descargarse la App gratuitamente desde el Apple Store (a partir del 1 de enero).
La función LIVE permite a sus usuarios seguir en tiempo real la excitación previa al desfile. También será posible publicar en el muro los looks favoritos, obtener acceso a información detallada de los productos que estarán disponibles para la venta y disponer de las notas de prensa de la nueva colección OI 2012.
Después del directo, la App continuará retransmitiendo nuevos eventos digitales y contenidos adicionales acerca de las colecciones de Zegna, con gran cantidad de detalles e imágenes, al igual que la posibilidad de conectarse directamente con la e-store.
Zegna comenzará el nuevo año 2012 dirigiéndose a su mercado con un lenguaje incisivo que valora la fuera de una buena estrategia social-media.













