Esta temporada, ERES reinventa el activewear y renueva su colección con nuevos cortes, materiales y colores que crean siluetas únicas sin dejar de lado la comodidad y la sujeción.
Inspirada en la moda de los años 80, se ha elegido una paleta de colores con cuatro tonalidades atemporales: negro, blanco roto, gris jaspeado y marrón cálido. De esta forma, todas las piezas de la colección encarnan el minimalismo y la elegancia característicos de la marca.
Incluyendo bralettes, leggings, camisetas y tops, ERES hace especial hincapié en los monos, que se adaptan perfectamente al cuerpo realzando la figura y provocando así una sensación de comodidad extraordinaria. Además, la nueva colección activewear presta particular atención a la espalda y los hombros, que se acentúan en cada pieza.
Piezas técnicas extraordinariamente femeninas que se combinan con suaves tejidos de canalé, tops y shorts combinados en mezcla de seda y modal forman parte de una colección ultramoldeadora, confeccionada con materiales de alto rendimiento que ofrecen un ajuste perfecto, proporcionando una total libertad de movimiento.
Una colección versátil y contemporánea -disponible desde la talla XS hasta la XL- diseñada para acompañar en una variedad de deportes y actividades, ya sea viajar, relajarse o simplemente crear un estilo informal sin perder la elegancia.