ERES abre su primera boutique en Australia 

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ERES abre su primera boutique en Australia 
ERES ha elegido establecerse en Melbourne, en el centro comercial más grande del Pacífico asiático: Chadstone, un lugar de encuentro para las mejores marcas internacionales.

2 de febrero de 2022

ERES abre su primera boutique en Australia 

Con sus idílicas playas de aguas turquesas y su forma de vida saludable y serena, Australia es el emblema del deporte, la natación y el surf. Haciendo referencia al universo de los trajes de baño, es natural que ERES se establezca en este continente, donde la ropa de playa y deportiva son una parte integral del estilo de vida.

Además, las creaciones de la Maison,que abogan por la alta calidad, sostenibilidad y un estilo minimalista, cumplen perfectamente con las expectativas de los clientes australianos.

Con su fachada de piedra, este nuevo área de 80 metros cuadrados coloreada con tonos cálidos y soleados, evoca viajes y sueños. Los efectos de color, material y textura de la boutique reflejan, poéticamente, el universo ERES y su tema favorito: el agua, sus olas, sus movimientos y su invitación a escapar.

Las líneas gráficas que cubren la fachada y los colores de los mosaicos constituyen otra faceta de ERES que enfatiza con delicadeza las colecciones de cada universo de la Maison: la ropa de baño, la lencería y la ropa deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias