Equivalenza y Lara Álvarez presentan su nueva Wellness Collection

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Equivalenza y Lara Álvarez presentan su nueva Wellness Collection
● Una innovadora colección cápsula con aceites esenciales para crear un ritual de bienestar en casa.

● 12 nuevos productos con aceites esenciales para vivir una experiencia de spa en casa, que se dividen en dos gamas: Balance, relajante y purificante y Magnetic, sensorial y seductora.

● Esta colección cápsula se presenta en colaboración con la presentadora Lara Álvarez, embajadora de la marca.

27 de abril de 2022

Equivalenza y Lara Álvarez presentan su nueva Wellness Collection

Equivalenza, la marca líder especializada en perfumería y cosmética de alta calidad a precios accesibles, presenta junto a Lara Álvarez su nueva e innovadora Wellness Collection. Se trata de una colección cápsula formada por 12 nuevos productos con aceites esenciales pensados para crear un ritual de bienestar en casa, que han sido diseñados en estrecha colaboración con la presentadora. Mediante la aromatización del espacio y el cuerpo, esta nueva colección busca ofrecer una experiencia similar a la de un spa, conectando a la persona con todos sus sentidos.

Esta nueva colección, ya disponible en las tiendas de la marca en España y en su ecommerce, está formada por dos gamas de producto diferentes. Por un lado, Equivalenza presenta la nueva gama Wellness Collection Balance, compuesta por seis productos que ofrecen una experiencia relajante y purificante, gracias al uso de aceites esenciales de ylang ylang y bergamota. Una gama que facilita el equilibrio entre el cuerpo y la mente, con una fragancia equilibrante y envolvente, con notas de violeta y musk.

Nueva Wellness Collection Magnetic

Por otro lado, Equivalenza también ha lanzado la nueva Wellness Collection Magnetic, para disfrutar de una experiencia sensorial y seductora. Esta gama ofrece también 6 nuevos productos, con aceites esenciales de sándalo y pachulí. Una fragancia afrodisíaca y sofisticada con notas de vainilla y ámbar, muy reconfortante y envolvente.

Cada gama está formada por un aceite perfumado hidrosoluble, unas varillas perfumadas, una espuma de baño, una loción corporal, una bruma y un perfume en aceite roll-on. 6 productos imprescindibles para disfrutar de la mejor experiencia relajante y sensorial en casa.

“Después de presentar mi propio perfume de la mano de Equivalenza, estoy muy emocionada de seguir formando parte de este proyecto y poder presentar esta cápsula Wellness. Estoy segura de que será todo un éxito, es una colección que te permite cuidarte, conectar con tu interior y disfrutar del momento.  Además, ambas gamas huelen increíblemente bien y ya forman parte de mi rutina beauty de todas las semanas”, asegura Lara Álvarez, embajadora de la marca.

Conectar con los sentidos

Con esta nueva e innovadora colección cápsula, Equivalenza busca ofrecer una experiencia  similar a la de un spa, siguiendo seis simples pasos que permitirán al usuario conectar con todos sus sentidos a través de un ritual relajante y envolvente.

Desconectar:

El primer paso es impregnar el hogar con uno de los aceites perfumados hidrosolubles de la marca, para ambientar la estancia y transportarse mediante el olfato. Ambos son ideales para utilizar con cualquier difusor de aroma por ultrasonidos de Equivalenza.

Relajarse:

Para ampliar la experiencia aromática, las varillas perfumadas son perfectas para    conectar con el yo interior. Se recomienda colocar 6    unidades en el jarrón de porcelana para    disfrutar del aroma sin derrames.

Mimarse:

Tomar un baño o una ducha reconfortante ayudará a estar más relajados y disfrutar del    momento. Las nuevas espumas de baño perfumadas de Equivalenza se pueden usar directamente    bajo el flujo del agua o aplicada sobre la piel.

Hidratarse:

Un paso fundamental en cualquier rutina de higiene y cuidado corporal. Las nuevas    lociones corporales de Equivalenza aportan suavidad e hidratación a la piel. Se recomienda    aplicarla masajeando circularmente para obtener una experiencia completa.

Despertar:

Con la piel bien hidratada, Equivalenza recomienda utilizar una de sus nuevas brumas    perfumadas, ya sea directamente sobre la piel o para perfumar una estancia o tejidos. Su aroma    envolvente aumentará la sensación de bienestar y relajación corporal.

Conectar:

Para finalizar el ritual de spa en casa e intensificar la experiencia, Equivalenza propone    sus nuevos perfumes en aceite roll-on. Se pueden utilizar como una fragancia personal, y se aplica en las muñecas, cuello, y escote.

Una experiencia única y al alcance de todos, ideal para mimarse a uno mismo o para regalar. Además, por la compra de dos productos de la nueva colección Wellness, Equivalenza regalará un neceser de edición limitada valorado en 4,95 €.

EQUIVALENZA

Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y aromas para el hogar de alta calidad a precios accesibles. Con una clara apuesta por la personalización y la sostenibilidad, la compañía crea, desarrolla y distribuye productos diseñados para sentir la belleza a través de los sentidos y las emociones. Actualmente cuenta con una amplia red de tiendas propias y franquicias, con 625 establecimientos ubicados en 22 países.

La compañía ofrece más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad de fabricación europea, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume, ambientación del hogar y cremas faciales en tarro se pueden rellenar una vez terminados.

La presentadora Lara Álvarez es embajadora de la marca en España desde octubre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias