Equivalenza presenta el regalo ideal para aquellos hombres que disfrutan cuidándose

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tres regalos para sorprender y acertar: dos sets de belleza, para mimar a los hombres de la casa y un pack de ambientación, ideal para decorar y llenar de aroma el hogar

23 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Navidad es ese periodo en que, a pesar de arrastrar un año muy difícil, todos hacemos lo posible por convertirlo en un momento mágico. Ese momento en que el amor, la familia, compartir momentos juntos y poder hacer felices a las personas que queremos se convierte en el mejor regalo. Este año, Equivalenza, marca especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar de alta calidad y precios accesibles, presenta sus propuestas más perfumadas para sorprender y mimar a los hombres de la casa.

Una nueva experiencia para el momento baño y afeitado

Equivalenza presenta el regalo que convertirá una rutina diaria en un momento especial y exclusivo: un kit de perfume de 100 ml y uno o dos cosméticos perfumados Black Label (a elegir entre gel, loción corporal, desodorante, aftershave, crema de afeitado y aceite para la barba). Esta línea de cuidado corporal para hombres proporciona una experiencia de aromas y sensaciones inspirada en fragancias emblemáticas.

Perfume y cuidado facial

Porque el cuidado facial también es importante para los hombres, Equivaleza presenta el kit perfume 100 ml + Crema hidratante 50 ml (a elegir entre diversas opciones en función del tipo de piel) + Serum 30 ml (a elegir entre diversas opciones en función del tipo de piel).

PVPr: 37,95€

Decorar y perfumar en un solo regalo

Ideal para hombres que se fijan en los detalles, Equivalenza presenta su propuesta para decorar el hogar estas navidades.

El set personalizable mix&deco de aromas por ultrasonido, con la nueva funda de porcelana intercambiable tipo cactus que ofrece prestaciones de luz ambiental, siete tonalidades diferentes fijas o cambiantes y además viene con 2×1 en aceites perfumados.

PVPr total: 17,95€

EQUIVALENZA

Equivalenza es la marca líder especializada en perfumes, cosmética y aromas para el hogar de alta calidad. Siempre a precios accesibles, pone su cliente al centro de todo lo que hace.  Con una clara apuesta por la personalización y la sostenibilidad. La compañía crea, desarrolla y distribuye productos diseñados para sentir la belleza a través de los sentidos y las emociones. Actualmente cuenta con una amplia red de tiendas propias y franquicias. En total, 625 establecimientos ubicados en 22 países, y con e-commerce en España, Italia y Portugal.

La compañía ofrece, para su segmento core, más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad de fabricación europea, para cada momento u ocasión. En línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume, ambientación del hogar y cremas faciales en tarro se pueden rellenar una vez terminados.

La presentadora Lara Álvarez es embajadora de la marca en España desde octubre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias