SDL Atlas, marca representada de Lumaquin, ofrece equipos para determinar la resistencia a la abrasión y pilling en las pruebas de los tejidos.
El Martindale M235 es un equipo para probar la resistencia a la abrasión y al pilling de todo tipo de tejidos u otros materiales.
Es un instrumento versátil, capaz de realizar múltiples pruebas. Utiliza componentes de precisión para brindar el movimiento exacto de abrasión o formación de pilling requerido por todas las normas internacionales.
El RotaPill M227A/B es un equipo para hacer ensayos de pilling y enganche. Este probador de formación de pilling, ofrece numerosas opciones para predecir con precisión y rapidez el desgaste de las telas por formación de pilling o enganches.
Además, las configuraciones de las cajas y tambores se pueden modificar para cumplir con los métodos de pruebas requeridos, ISO, BS, M&S, GB, NEXT, ADIDAS.
El equipo de prueba de formación de Pilling M227R/S, está destinado para el ensayo ASTM D3512. Es versátil, y dispone de 2 o 4 cámaras de prueba para satisfacer mejor las necesidades de los test requeridos.
Los controles son accesibles para probar e iluminar las cámaras. A su vez, la pantalla indica los minutos y segundos. La presión del aire dentro de las cámaras se muestra en la parte frontal del equipo.
El PillGrade M2527G es un sistema de clasificación de pilling automatizado. El escaneo de telas 3D, calcula datos precisos para calificar muestras de tejido de manera objetiva y repetitiva.
El equipo es fácil y rápido de operar; recopila datos de producción/proveedor, cuantifica la formación de pelusa de la muestra y la califica en una escala de 1,0 a 5,0 según las normas ASTM e ISO.
El equipo escanea y clasifica telas de cualquier peso, color y patrón.
Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.