La gama de ropa deportiva Triumph Triaction, nació de esta necesidad liderando el camino en la innovación de las tallas grandes en ropa deportiva. Para la nueva temporada AW21, las mujeres de toda forma y tamaño pueden mejorar su ropa de deporte, ya que Triaction integra la experiencia de Triumph en el ajuste y la sujección, para crear una línea universalmente favorecedora en una amplitud de tamaños, que permite a todas las mujeres ser “activas con confianza”. Su “control de rebote”, ofrece un soporte óptimo sin la sensación de incomodidad de la comprensión corporal que proporciona la ropa interior deportiva.
Los innovadores sujetadores deportivos de la gama, han sido creados para soportar diferentes niveles de actividad: core y cardio, y para mujeres con cualquier tamaño de pecho. Ambos estilos cuentan con innovadoras funciones de diseño, que ayudan a las mujeres a entrenar con confianza, ya sea en yoga Vinyassa o en el vigoroso voleybol. La gama Triaction ofrece un ajuste excepcional, sujección y un estilo impecable que proporcionará una motivación añadida para esas sesiones de sudor en casa o corriendo en el parque.
Triumph ha investigado en profundidad las necesidades de las mujeres reales, con su comodidad, bienestar y tipos de cuerpo reales como temas clave. A medida que los clientes transmiten la creciente importancia que están dando a su salud y bienestar, nosotros también nos aseguramos de seguir desarrollando nuestras líneas, ofreciendo más selección, inclusión de tallas y variedad, a todas las mujeres. Esta temporada, Triaction se ve reforzada con una gran cantidad de colores y patrones dinámicos y brillantes, con leggings de alto impacto conjuntados, mientras que nuestros materiales de primera calidad y nuestra artesanía superior, garantizan la longevidad de tu ropa de deporte.
Sian Thomas, director global de diseño creative de Triumph, comenta: “Como marca, Triumph allanó el camino para el desarrollo de productos de ropa deportiva de tallas grandes, que cambian la experiencia en el ajuste, el apoyo y el diseño con estilo. Entendemos que las mujeres requieren diferentes niveles de sujección mientras hacen ejercicio, y aunque la comodidad es la clave, nuestra ropa deportiva también significa que las mujeres pueden sudar con estilo y sentirse más apoyadas y seguras.”
La línea Dynamic Lite ofrece una sujección extrema sin abultar, gracias a la innovación 3D PowerTech de Triumph, que se compone de tres capas de control del rebote para un soporte extremo, versatilidad y ligereza. Como parte de este concepto, Extreme Lite es un sujetador sin aros y extra ligero, que proporciona un máximo apoyo y libertad de movimiento. Las tres capas de tecnología de 3D proporcionan un control efectivo del rebote, los tirantes ergonómicos mejoran el rendimiento y la tecnología Stay Dry matiene a las mujeres secas y cómodas en todo momento. Esta temporada está disponible en un hermoso Ultramarine.
La gama también incluye el Hybrid Lite, un sujetador acolchado que contornea las curvas de forma natural sin añadir volumen y que está disponible en un nuevo color gris. Los tirantes 3D especiales y ajustables, y las tres capas de control anti-rebote, aseguran la comodidad del entrenamiento sin interrupciones.
El innovador concepto de Triumph Triaction Cardio Cloud, ofrece la máxima ligereza y soporte extremo, gracias a la innovación de la tecnología cloud, una combinación de espacios más ligeros, tejidos transpirables y mano de obra suave, para el entrenamiento de alto impacto con la sensación de estar sujeta. Esta temporado, la gama incluye dos nuevos colores: cereza y Esmeralda. Los tejidos de secado rápido de estos productos y el reducido número de costuras, contribuyen a una mayor comodidad proporcionando ese plus de confianza que toda mujer busca en un sujetador deportivo.