Engelsrufer: el sonido de la protección

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada una de las piezas diseñadas por Martini Schmuckzeit, no solo fueron creadas para proporcionar una perfecta armonía y protección a su portador, sino que también fueron elaboradas para brindar efectos inmediatos de relajación, equilibrio mental y espiritual en el hogar.

24 de septiembre de 2015

No es ninguna coincidencia que los llamadores de ángeles  desde tiempos antiguos  también se usarán en el Feng Shui, ciencia milenaria en la que son empleados especialmente para la relajación y meditación, promoviendo el  equilibrio interior y armonía de los espacios según dónde se coloquen.
 
Cada Engelsrufer, produce un sonido único y armonioso que avisa a nuestro ángel guía o de la guarda para que nos proteja o simplemente nos acompañe en nuestro día a día, siendo exclusivas joyas de máxima calidad que hacen frente a las energías negativas.

Los soportes, hechos de plata ley 925  están disponibles además de en plata, bañados en oro rosa u oro amarillo y en diferentes tamaños. Las esferas de sonido las podemos encontrar en  muy diversos colores, teniendo cada uno de éstos un significado emocional específico y ofreciendo la oportunidad de personalizar nuestros llamadores hasta dar con una joya única.

Cada uno de los Engelsrufer es un amuleto de buena suerte para nosotros, nuestros seres queridos y sus hogares, además de ser el perfecto regalo para ocasiones especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar