SLIM: uno de los diseños más exitosos cada temporada, se ajusta a tus piernas y es recto desde las rodillas, este modelo todo terreno que está entre el vaquero skinny y el recto nos hará un efecto de piernas más largas y es ideal para llevar con calzado plano de todo tipo.
SKINNY: un diseño muy ajustado y básico en tu fondo de armario, puesto que realzará tus piernas, perfecto para llevar con un look casual chic combinándolo por ejemplo con otra prenda icónica de LA REDOUTE COLLECTIONS, el blazer.
BOOTCUT: un modelo retro y muy buscado esta temporada que nos va a conquistar.
Ajustado de la parte de arriba y acampanado después de las rodillas este tipo de corte te ayudará a equilibrar nuestra silueta. Perfecto para llevar con un look de inspiración 70’s que tan bien plasma la firma en sus colecciones cada temporada.
BOYFRIEND: un vaquero que dará volumen de lo más favorecedor a nuestras piernas y se estrecha en los tobillos, perfecto para darle un nuevo aire a nuestra silueta.¡Escoge tus vaqueros imprescindibles en LA REDOUTE COLLECTIONS y acierta!
La Redoute
En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.