Un anillo para tu compromiso simboliza el amor eterno, por eso elegir la joya perfecta es una tarea muy importante. Una sortija de alta joyería que represente artesanía, tradición y herencia, así es la propuesta de Carrera y Carrera: joyas hechas con tanto amor como el que simboliza. Distintiva, con personalidad y duradera, tanto (o más) como el amor que se promete.
En la colección «Infinito», la firma española expresa su estilo propio, original e identificable, y el amor con el que están elaboradas cada una de las piezas, fabricadas en sus talleres como si de una obra de arte se tratase.
Conscientes de que el valor emocional que se atribuye a las alianzas va mucho más allá del valor de propia joya, los creativos de Carrera y Carrera presentan esta selección de sortijas de compromiso que, a través del cuidado de los detalles y el enfoque en su diseño interior, ponen de manifiesto que la verdadera importancia del amor reside en su belleza interior. La colección dispone de modelos con motivos externos y otros con un elaborado trabajo en su interior. Creadas en oro amarillo y oro blanco con distintos diseños y grabados internos para que puedas elegir tu favorito.
CARRERA & CARRERA:
Carrera y Carrera es una marca española fundada en 1885 por un equipo de profesionales expertos en la fabricación y el diseño de alta joyería artística. Carrera y Carrera significa formar parte de un apasionante proceso creativo y participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia. Actualmente tiene su sede en la ciudad de Madrid y está presente en 57 países.