En Navidad, regala deporte con Forum Sport

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La Campaña de Navidad comienza el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 6 de enero de 2012 en los establecimientos de Forum Sport y en su tienda on-line, con descuentos de hasta un 50% en una amplia gama de productos.

12 de noviembre de 2011

Forum Sport  ya se ha vestido de Navidad y para facilitarte la compra de regalos, pone en marcha una campaña que comienza el próximo 14 de noviembre y que se prolongará hasta el 6 de enero de 2012. 

La firma líder en venta de material deportivo te ofrece descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de productos para que estas navidades puedas regalar deporte. En sus tiendas encontrarás desde aparatos de precisión (pulsómetros, altímetros…) hasta chaquetas de montaña y todo tipo de prendas de textil para regalar. 

Estos precios y muchos otros descuentos se encuentran en todas las tiendas Forum Sport así como en la tienda online. 

¡Estas Navidades, regala deporte con Forum Sport!

FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Ternua, Astore, Atomic, Adidas, Asics, Spiuk, Nike, Reebok, Mizuno, Shimano, Trango, Salomon, Umbro, Speedo, The North Face, Orbea, Wilson, Spyro, Abery, Step&Go, etc. por citar algunas.

FORUM SPORT nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Desde su primera apertura en Bizkaia la firma ha desarrollado una política de constante expansión con la puesta en marcha de nuevos centros en toda España y su tienda on-line, a la vez que ha ido incrementando, mejorando y cualificando la oferta y el servicio puestos a disposición del cliente en cada una de sus tiendas. 

La sociedad cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias