En forma con La Redoute Collections

 Tiempo de lectura: 2 minutos

En forma con La Redoute Collections
La firma francesa presenta su colección de moda deportiva para esta temporada con una campaña diversa y en la que aboga por encontrar la calma y paz mental a través del deporte.

5 de noviembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En forma con La Redoute Collections

Una colección que se compone de leggings, tops, camisetas deportivas y sujetadores que se coordinan, con la que tendrás todo lo necesario para practicar cualquier deporte, en especial el yoga y actividades de impacto suave y moderado.

Comodidad y sujeción

Todas las prendas de esta colección de LA REDOUTE COLLECTIONS son de patrones estudiados para ofrecer la comodidad y sujeción necesaria en la práctica de cualquier deporte. Es el caso del uso de costuras prácticamente invisibles para que no se claven. O el de los leggings de tiro alto y rombo ergonómico en la entrepierna para ofrecer libertad en los movimientos.

Los tirantes, tanto de camisetas, como de sujetadores son anchos y regulables, así como con opción para cruzar.

Tejidos técnicos

Además, todos los tejidos de la colección son técnicos adaptados para la práctica deportiva. Sirva como ejemplo la microfibra suave, opaca y elástica. Son muchas de las prendas también que incluyen el sello «STANDARD 100 by OEKO-TEX®» que nos asegura que nuestra piel no se irritará con el uso de las mismas.

LA REDOUTE COLLECTIONS propone para esta colección colores como el negro, el nude, el azul  y otros diseños en combinación de estampados discretos.

Arranca con tu rutina de bienestar y vida saludable con una colección dispuesta para acompañarte, también, en estos momentos.

La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.

Embajadores de expcepción

Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias