En CPD Signatures, una imagen vale más que mil palabras

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La próxima edición de CPD Signatures tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2012, mientras tanto, aquí tienes en imágenes todo lo que pasó en su edición del pasado mes de julio.

5 de agosto de 2011

Fuentes de la organización ferial de este certamen han valorado muy positivamente el balence de la última edición de este evento, que tuvo lugar del 23 al 25 de julio y que registró la presencia de 13.200 visitantes profesionales.

CPD SIGNATURES abrió sus puertas con algunas novedades importantes. No sólo el cambio de días de celebración de feria, de sábado a lunes, ha sido bien acogido por los visitantes, sino que los minoristas se han encontrado con una mejor segmentación de los productos expuestos por los expositores. Los desfiles han querido reforzar esta división de los productos por segmentos. Por primera vez, se han agrupado las firmas participantes según la zona en la que estaban expuestas, para ofrecer al público una visión general de las tendencias que podrá encontrar en cada área.

La presencia de empresas españolas en la feria de moda alemana de Düsseldorf ha aumentado esta edición. Un total de 22 fabricantes de España se han dado cita en CPD

SIGNATURES en julio de 2011.

El pabellón 13 ha sido el escenario de la pasarela donde, durante tres días, se han celebrado los desfiles de SUPERIORS, MOODS, STYLES y COMPLEMENTS. Destacó la presencia de dos empresas españolas. El desfile de MOODS contó con la participación de la firma catalana Uno piú Uno by Visttfunk, mientras que en las colecciones ibicencas de Elisa F se presentaron en el desfile de STYLES.

Otro punto destacable de la participación española en CPD SIGNATURES fue la presencia de la top model internacional Fluvia Lacerda, en el stand de Mar&Nua Barcelona. Esta brasileña afincada en Nueva York, se alzó con el premio a la mejor modelo de tallas grandes en el New York Fashion Week Full, el pasado mes de junio.

Philipp Kronen, socio y director general de Igedo Company, comentó sobre el evento: “Los pedidos fueron buenos. Los expositores quedaron satisfechos y algunos ya nos han confirmado incluso para febrero. Sin embargo, necesitamos seguir esforzándonos en hacer ver que la ciudad de Düsseldorf sigue siendo la ciudad de la moda en Alemania y donde se encuentra el verdadero negocio”.

Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda está de acuerdo: “La feria es una herramienta de trabajo muy buena para nuestros expositores. Sin embargo, tanto compradores como fabricantes nos están pidiendo que nuestros esfuerzos vayan dirigidos a consolidar Düsseldorf como centro neurálgico de la moda. Seguiremos trabajando en esa dirección ya que es la única manera de mantener el atractivo de Düsseldorf ”.

La próxima edición de CPD SIGNATURES tendrá lugar desde el sábado 4 al lunes 6 de febrero 2012.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de febrero de 2023

9 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias