Una mujer que ha sido escogida por Yamamay para sorprender y mostrar el lado más atractivo y sexy de la colección Otoño/Invierno 2014.
Para Yamamay, esta nueva modelo significa no solamente contar con un personaje dotado de una fuerte carga emocional y mediática, sino también mostrar una imagen y un cuerpo al que el público no está acostumbrado.
Sus sensuales curvas se diferencian del modelo de mujer que estamos acostumbrados a ver desfilar en las pasarelas.
Yamamay, a través de sus diversas campañas publicitarias siempre ha destacado la feminidad del cuerpo de la mujer y, lo hace también en esta ocasión. Emily será la próxima protagonista de unas imágenes que representan el estilo y el toque italiano de la marca Yamamay.
Seducción, romanticismo, elegancia y pasión son los temas de la nueva colecciónYamamay que a través de colores intensos y elegantes, tejidos suaves, encajes sugerentes y estampados originales, satisface el gusto y la personalidad de cada mujer.
Se trata de una colección llena de novedades que, a través de las curvas sensuales y de la belleza natural de Emily Ratajkowski, quiere exaltar el lado más atractivo, apasionado y refinado de cada mujer. Una mujer atrevida y elegante al mismo tiempo.










