El certamen encargado de clausurar la 78ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid lleva más de una década apoyando el talento emergente y dando visibilidad a nuevas promesas del panorama nacional como Aarón Moreno, fundador de la marca madrileña.
“Emeerree tiene mucha identidad. Es una marca emergente con un gran equilibrio, entre la confección y el patronaje, y la puesta de escena sobre la pasarela», ha declarado el jurado, “le auguramos una gran proyección y tenemos muchas ganas de ver que más nos va a ofrecer”.
La colección ganadora, “Reunión”, se inspira en la idea de familia como símil del grupo de personas que se encuentran más cercanas a la marca y destaca por aunar prendas de lencería y corsetería con streetwear.
Emeerree se suma a los galardonados con el Mercedes-Benz Fashion Talent, que cuenta ya con grandes nombres de la moda nacional como Pepa Salazar, María Clè Leal, Ernesto Naranjo, JCPajares, 404 Studio, Dominnico o Rubearth, entre otros. Como parte del galardón, el diseñador Aarón Moreno presentará su colección en Mercedes-Benz Prague Fashion Week.
La jornada dedicada al talento emergente ha culminado con el desfile de Dominika Kozáková, la firma internacional invitada por Mercedes-Benz Fashion Talent. La diseñadora proveniente de la semana de la moda de Praga ha presentado su última colección con referencias históricas, la pomposidad de la moda barroca, la flora y la fauna como algunos de los elementos que inspiran sus diseños de cuento de hadas.