Elvive Color Vive Magic Water de L’Oréal Paris: el producto viral que transforma tu pelo en 8 segundos se reinventa para cabello teñido

 Tiempo de lectura: 1 minuto

Elvive Color Vive Magic Water de L'Oréal Paris: el producto viral que transforma tu pelo en 8 segundos se reinventa para cabello teñido
¿Elvive Dream Long o Elvive Color Vive? Descubre el Magic Water que necesita tu cabello.

6 de mayo de 2022

Elvive Color Vive Magic Water de L'Oréal Paris: el producto viral que transforma tu pelo en 8 segundos se reinventa para cabello teñido

En 2021 L’Oréal Paris revolucionó el mercado capilar con Elvive Dream Long Magic Water, el tratamiento que facilita conseguir una melena larga, brillante y sedosa en solo 8 segundos.  ¿Cuál es el secreto de este producto viral? Su innovadora fórmula, con la que consigues resultados visibles en segundos.

Ahora, se ha reinventado con Elvive Color Vive Magic Water para llevar estos beneficios a cabellos teñidos, reviviendo el brillo y la intensidad del color. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

ELVIVE COLOR VIVE MAGIC WATER

El nuevo Elvive Color Vive Magic Water está enriquecido con una tecnología acídica que transforma y sella las cutículas del cabello, fijando así el color para una mayor intensidad. Además, aporta hidratación para un cabello teñido y nutrido.

Elvive Color Vive Magic Water de L’Oréal Paris es el secreto para revivir el cabello teñido y mantenerlo sano y vibrante en solo 8 segundos: tu melena x5 veces más brillante y x8 veces más nutrida.

ELVIVE DREAM LONG MAGIC WATER

Redescubre el producto que revolucionó las redes el año pasado: de fácil aplicación, sirve para todo tipo de pelo y los resultados son instantáneos y mágicos. Su fórmula permite recubrir las zonas dañadas gracias a sus agentes acondicionadores, y su textura ligera permite repartir el producto de manera sencilla y sin apelmazar el pelo. La tecnología Lamelar de Magic Water, patentada por L’Oréal, protege la cutícula del cabello con una  película ultra-fina de hidratación que brinda al pelo la suavidad y protección que necesita en 8 segundos.

¿Cómo utilizar Magic Water?

Aplicar en la ducha, sobre el cabello húmedo de medios a puntas, siguiendo un movimiento en “Z”. A continuación, masajea el producto durante sólo 8 segundos y ¡listo!

Solo necesitas aclarar el producto y y disfrutar de todos los beneficios de Magic Water, ya sea en su versión Color Vive o Dream Long.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias