Eloise, gafas con identidad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El estilo de la nueva marca combina el estilo clásico con evidentes toques de sofisticación. Los 30 modelos de la primera colección reciben nombres de ciudades del mundo en las que la pareja de creadores se ha inspirado.

21 de febrero de 2015

Eloise es la nueva marca de gafas femenina nacida como resultado de la iniciativa de una pareja emprendedora, Anna Sánchez y Tomeu Fullana. Su primera colección, compuesta por 30 modelos, es una apuesta por la mezcla de herencia y tendencia, es decir, diseños clásicos combinados con toques sofisticados. 
 
“Las gafas son el complemento estrella de una mujer. Visten nuestro rostro, por lo que es fundamental que tenga personalidad y realce la belleza”, afirma Anna. Es por ello que todas las gafas que forman parte de la colección son resultado de un intenso estudio previo de fisonomías, rostros y tonalidades de piel con el fin de elaborar una pieza que siente bien a la mujer Eloise, urbana, de cualquier edad, profesión y estilo de vida pero con una personalidad muy clara. 
 
Cada modelo, que recibe el nombre de una ciudad del mundo que ha inspirado a la pareja, incluye una funda-clutch que responde a las tendencias de moda de la temporada. Para la primera colección han escogido un estampado de pitón, idóneo como complemento 24 horas. 
 
La pareja es la encargada de crear y diseñar cada pieza y la producción tiene lugar en un pequeño pueblo de los Pirineos. Actualmente ya se distribuyen en 25 puntos de venta seleccionados cuidadosamente. Para finales de este año se han marcado el objetivo de llegar a los 150 y entrar en el mercado europeo, empezando por Portugal, Italia y Alemania. 
 
La elaboración artesanal del producto, los materiales de proximidad y su binomio diseño-precio asequible son los valores fundamentales de la marca.
 
¿Y por qué Eloise? 
“En eso no había ninguna duda” afirma Tomeu. Él, que creció en medio de lentes, gafas e instrumentación óptica, desde bien pequeño vivió la importancia de que, a la hora de escoger unas gafas, alguien se preocupe de que los clientes reciban el mayor cuidado y los mejores consejos. Anna cuenta que “el estilo de Eloise está inspirado en una persona que sabe observar, escuchar y captar la forma de ser de cada clienta para ofrecerle siempre la gafa perfecta. Es como un don”. Esa persona existe. Se llama Eloisa y es la madre de Tomeu.  Eloise es un homenaje a ella; a esa mujer que ha cumplido más de 25 años desempeñando una de las misiones más retadoras de la moda; ofrecer la opción perfecta para cada clienta. 
 
Tres palabras: pareja, joven y emprendedora y tres nombres: Anna, Tomeu y Eloise definen la nueva marca de gafas que todas las mujeres van a desear. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar