Una propuesta que combina el legado icónico de la marca italiana con una visión contemporánea donde el rendimiento se une a la sofisticación y el estilo nunca duerme. Inspirada en la fusión vibrante entre funcionalidad y elegancia, la colección AW25 juega con los contrastes: el espíritu atlético se encuentra con el glamour après-ski, las mañanas en la montaña se funden con los momentos de medianoche. Cada prenda encarna la esencia de una moda donde no hay límites.
Al igual que en la pasada temporada, la campaña cobra vida a través de un elenco de miembros italianos que personifican el espíritu Ellesse: seguro, divertido, despreocupado y siempre vestido para la ocasión. Estos personajes forman parte de The Members, un colectivo creativo con el que la marca da vida a La Società Ellesse. Son embajadores de una forma de entender el deporte y la moda donde la autenticidad, el juego y el estilo se entrelazan, y donde cualquiera que comparta esta filosofía puede sentirse miembro honorario.
La colección AW25 propone cortes depurados y contemporáneos, tejidos de alto rendimiento combinados con acabados lujosos y un inconfundible aire desenfadado. Desde chaquetas envolventes y prendas de après-ski hasta polos y piezas de punto, cada diseño está pensado para acompañar cada momento del día y de la noche, siempre con el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.















