La marca italiana de ropa deportiva Ellesse, anuncia su campaña SS23: » VISIONARIES «, una celebración de la comunidad, el trabajo en equipo y la determinación. Impulsada por un grupo diverso de creativos visionarios, Ellesse rinde homenaje a las personas que definen una mentalidad ganadora en sus propios términos y aprovecha el poder de la colaboración.
La firma te invita a unirte al nuevo Community Club de Ellesse y conocer a algunos de los ambiciosos Visionaries que están detrás de la campaña SS23 de la marca. Inspirándose en la competitividad lúdica del pádel, una interpretación moderna de las raíces de Ellesse en el tenis (pocos son conscientes de que el diseño del logotipo «semi-pala» de la marca se inspira en su herencia en el tenis y el esquí).
Utilizando el pádel para crear una narrativa optimista, activa e impulsada por los encuentros sociales, la campaña celebra la extravagancia individual y el collectivo style.
Con esta campaña, Ellesse sigue construyendo su comunidad de creators para inspirar a la próxima generación. Entre su equipo multicultural se encuentran TJ (creativo), Levin Liam(músico), Ayisha (skater), Kim (DJ) y Jasmine (gamer).
Jugando con la nostalgia, la campaña nos transporta a una época en la que la competitividad lúdica era algo cotidiano, con guiños a los videojuegos retro, combinados con la actividad del pádel, para crear una historia trepidante que pretende inspirar a los espectadores para que se unan a sus «Visionarios» y superen los límites.
Ellesse
Fundada en 1959 en Italia por el sastre Leonardo Servadio, ellesse se inspiró inicialmente en el concepto hasta entonces desconocido de ropa de esquí con estilo y este núcleo ha sustentado la marca desde entonces.
Desde entonces, ellesse es conocida en todo el mundo como la marca original de moda deportiva, famosa por su ropa y calzado deportivos de alta calidad, atrevidos y coloridos, que permiten a sus usuarios expresar su estilo personal con confianza. www.ellesse.com, y la marca también está disponible en más de 54 países de todo el mundo.