Elle: colección enfant otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Elle refleja las tendencias actuales a través de su nueva colección para este próximo invierno. Más que marcar un estilo, Elle traduce las claves de la moda de esta temporada, combinando prendas esenciales e imprescindibles del momento.

4 de mayo de 2011

Para la temporada otoño-invierno 2011-2012, Elle nos lleva de paseo por París para transportarnos, en pleno invierno, a un cuento de hadas.

Beaubourg

Elle nos invita al corazón del museo de arte moderno de París, todo color y todo grafismo, para dar comienzo a esta temporada.

Para un look total artista, las formas se estilizan, la silueta se construye como una obra de arte.

Los vestidos camiseros con pequeñas flores estampadas o con gotas de lluvia impresas en toda una paleta de tonos azules, se llevan con leggings y pasan a ser los imprescindibles de la temporada.

Un corazón remachado adorna los bolsillos traseros de los pantalones y las minifaldas. Los vestidos en franela se realzan con lentejuelas. El nailon brillante de la chaqueta acolchada, entallada y confortable hace vibrar la gama de colores.

Los detalles en mylar en los tops despiertan el lado artístico de la niña ELLE.

La paleta cromática de la temporada envuelve toda la gama de azules realzada con pinceladas de rojo brillante.

Bonjour Paris

Los estampados gráficos muestran el encantador, pero no cursi, mundo de las niñas: estrellas plateadas, pequeña parisina con estilo… Lentejuelas bordadas sobre rayas blancas y negras dibujan una chaqueta con efecto trompe d’oeil.

En pleno invierno, el punto bicolor que juega con efectos ópticos dibuja un corte entallado ultra femenino.

El ambiente cromático está dominado por los crudos, el negro, el azul morado y el gris.

Magic Wood

ELLE nos invita a dar un paseo mágico por un bosque irreal. Entre mimetismo y camuflaje, las siluetas se muestran en tonalidades verdes con un espíritu militar poético y dulcificado.

Para recibir el otoño, un estampado romántico de follaje se declina sobre blusas femeninas en algodón/seda, perfectos con tejanos lavados. Las partes de arriba con detalles de lentejuelas se combinan con un peto tejano corto. Las chaquetas de punto calado con paillettes se llevan como abrigos. El impermeable de inspiración militar se lleva con un sombrero bob a juego.

El verde laurel, ceniza malva y blanco lirio realzados con toques de oro viejo son los colores emblemáticos de esta línea.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias