Elisabetta Franchi viste a las Grid Girls de la escudería Gresini

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Elisabetta Franchi viste a las Grid Girls de la escudería Gresini
Durante todo el año 2022, las Grid Girls de Gresini Racing se unirán a la lucha junto a los pilotos de los circuitos de MotoGP, Moto2 y Moto con vestidos, chaquetas y monos de alta tecnología firmados por la diseñadora.

11 de marzo de 2022

Elisabetta Franchi viste a las Grid Girls de la escudería Gresini

Elisabetta Franchi firma los uniformes de las Grid Girls del equipo Gresini y lleva por primera vez una marca de moda a los circuitos de MotoGP, Moto2 y MotoE: es una extraordinaria mezcla de mujeres y motores que comenzará el 6 de marzo con el Gran Premio de Qatar. Además, este proyecto pone en marcha algo con un valor mucho mayor que una simple colaboración entre marcas: un profundo entendimiento entre Elisabetta Franchi y Nadia Gresini, al frente del equipo.

“Cuando Nadia Gresini se puso en contacto conmigo, sentí inmediatamente una gran empatía por la historia personal que compartimos: las dos tuvimos que afrontar el dolor de la pérdida de un marido y ambas decidimos asumir la empresa al 100%. Esto es mucho más que una colección, es un mensaje que quiere inspirar a todas las mujeres sobre el valor del ingenio femenino y sobre la importancia del trabajo en equipo”, dijo Elisabetta Franchi.

Línea completa de vestidos, chaquetas, plumíferos, monos y calzado

La colección realizada por la diseñadora para el equipo Gresini es una línea completa de vestidos, chaquetas, plumíferos, monos y calzado, que incluye zapatillas y seductores zapatos. Los uniformes han sido diseñados y estudiados para sugerir una conexión estética y estilística con el diseño de las motos y los colores de los trajes de los pilotos, en función de las categorías en las que compiten.

No sólo el diseño del vestuario de las Grid Girls del equipo Gresini, sino también una extraordinaria investigación tecnológica. Los uniformes, de hecho, están confeccionados con DHtech 260 Light Pro de Athesis, que combina dos capas de polipropileno para ofrecer el máximo confort y adherencia al cuerpo, un grosor reducido al mínimo, un aislamiento térmico excepcional y una transpirabilidad absoluta. Con este innovador tejido nacen prendas impalpables, con una alta definición gráfica y unas prestaciones máximas incluso en el día a día.

Gresini Racing

Gresini Racing se fundó en 1997 gracias a la voluntad del bicampeón del mundo de 125cc Fausto Gresini. En más de veinte años de historia, grandes campeones como Alex Barros, Loris Capirossi, Colin Edwards y Marco Simoncelli han formado parte del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias