Elisabetta Franchi presenta en Milán la nueva colección Otoño-Invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Elisabetta Franchi presenta en Milán la nueva colección Otoño-Invierno 2022-2023
Revolucionaria, auténtica y prestigiosa, con un estilo siempre actual y una fuerte identidad. Esta es la mujer Elisabetta Franchi, cuya personalidad la diseñadora traduce en un desfile sin igual.

4 de febrero de 2022

Elisabetta Franchi presenta en Milán la nueva colección Otoño-Invierno 2022-2023

El elenco ya no se ha compuesto únicamente por modelos que interpretan una versión tópica de la feminidad, sino que también de mujeres no profesionales de la pasarela: un equipo de 21 mujeres contemporáneas y afines, que representan y encarnan la marca en todo el mundo cada día, paseando por la pasarela promoviendo la idea de la mujer auténtica en todas sus facetas.

La Influencer Española Carla Hinojosa desfiló por primera vez para Elisabetta Franchi

Las nuevas modelos son mujeres que han sido fieles amigas y embajadoras de la casa de moda desde hace mucho tiempo, que llevan sus creaciones en el día a día y comparten los mismos valores que defiende la marca. Las mujeres, que a pesar de sus personalidades diferentes, encontraron una inspiración común en Elisabetta Franchi, contribuyendo así a informar de sus diseños en un intercambio constante entre la diseñadora y sus musas. Esto ha dado lugar a una colección que marca un nuevo capítulo en la historia de la marca.

La pasión es la emoción que anima la pasarela: el terciopelo rojo baila con el negro y brilla canalizando el resplandor del verde esmeralda. Envueltos en vestidos, los cuerpos sensuales combinados con la zancada femenina y decidida son una oda a la belleza y al orgullo, a la fuerza del espíritu femenino.

La colección Otoño-Invierno 2022-23 combina opciones estéticas y mensajes. Es como un manifiesto contemporáneo centrado en la experiencia creativa en el que la conciencia del cuerpo se retrata como una narración alegre con las prendas situadas en un un telón de fondo atemporal y evocador. La luz y la música acompañan el espectáculo en un crescendo emocional de vibraciones positivas que desvelan la introducción de un movimiento de mujeres feroces, fuertes, conscientes de sí mismas y enormemente sensuales, dispuestas a anunciar un mensaje de cambio en el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias