Elisabetta Franchi inaugura su nueva boutique en Madrid rodeada de celebrities

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Elisabetta Franchi inaugura su nueva boutique en Madrid rodeada de celebrities
El pasado jueves 10 de noviembre, se celebró en el número 20 de la calle Serrano de Madrid la apertura de la nueva boutique de la marca de lujo italiana Elisabetta Franchi.

15 de noviembre de 2022

Elisabetta Franchi inaugura su nueva boutique en Madrid rodeada de celebrities

El evento contó con la presencia de las personalidades más relevantes del mundo de la moda, desde periodistas, estilistas y redactores de moda hasta modelos, influencers y celebridades españolas; todas fieles clientas de la marca italiana que lucieron sus modelos en esta noche tan especial.

El evento comenzó con un cocktail en la propia tienda y continuó con una cena privada en el club de moda de Madrid, LuLa cLub, que se encuentra en Gran Vía 54. Allí los invitados pudieron disfrutar de una noche de baile acompañados de la propia diseñadora y su equipo para celebrar este nuevo proyecto.



Creadora de un estilo femenino, irónico, elegante y glamuroso, ha conquistado el corazón de las mujeres, colocándose en un mundo de lujo real, gracias a la calidad y a la atención al detalle. La marca Elisabetta Franchi tiene una vasta distribución en todo el mundo, con más de 1.100 multimarcas y 87 boutiques monomarca, distribuidas en las ciudades más importantes del mundo: París, Milán, Madrid, Moscú, Dubái, entre otras.

La evolución estilística de la marca y la atención permanente a los detalles, la llevan a colocarse entre una las marcas más requeridas por el Star System, vistiendo a celebridades internacionales de la envergadura de Angelina Jolie, Kate Hudson, Jessica Alba, Emily Blunt, Jennifer López, Lady Gaga, Kendall Jenner, Dita Von Teese, Kourtney Kardashian, entre otras.

El evento pudo contar con personalidades como Antonia Dell’Atte, Mar Flores, Lidia Torrent, Marta López Álamo, Carla Hinojosa, Silvia Martí, Lucia Díez, Ana Moya y Mar Saura entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias