El evento, celebrado en el impresionante Sky Penthouse del 1 Hotel South Beach, conmemoró la gran apertura de la boutique de Elisabetta Franchi en Bal Harbour y la expansión de la marca en América.
Las vistas panorámicas del océano y el horizonte de Miami crearon una atmósfera inolvidable, y el evento reunió a la élite de la moda de Miami, conocedores de la industria y creadores de tendencias.
Entre los asistentes destacaron numerosas celebridades como Taylor Hill, Alessandra Ambrossio, Maria Borges, Claire Holt, Cindy Prado, Devon Windson, Britany Peltz y Brooke Wise, entre muchos otros.
A la vibrante energía de la velada se sumó la DJ y productora de renombre internacional BLOND:ISH, que ofreció un cautivador espectáculo en directo que complementó a la perfección la glamurosa noche de Miami.
Las invitadas lucieron los looks de la colección «Femme Paradox» Spring/Summer 2025de Elisabetta Franchi. Conocida por su excelencia en sastrería y sus vestidos de alfombra roja, Elisabetta Franchi debutó en América con la apertura de su primera boutique en las prestigiosas Bal Harbour Shops en noviembre de 2024.
La boutique de Bal Harbour es el primer lugar del mundo en el que se expondrán los primeros lanzamientos de la colección Spring/Summer 2025.
ELISABETTA FRANCHI:
ELISABETTA FRANCHI es una marca de moda italiana creada a finales de los años 90 en Bolonia, bajo la visión de su fundadora, empresaria y diseñadora, que le aportó su visión de la feminidad moderna, la sofisticación y la elegancia.
Basándose en su propia personalidad e intuición, ELISABETTA FRANCHI transmite la fuerza, la independencia y la elegancia de la mujer moderna. A través de una colección de prêt-à-porter, accesorios y calzado, la marca combina la artesanía y la creatividad para llevar el estilo y la excelencia sartorial de Italia a las mujeres de todo el mundo.
Con sede mundial en Bolonia y el Showroom principal en Milán, ELISABETTA FRANCHI presenta su colección durante la Semana de la Moda de Milán. Actualmente, la marca está disponible en 78 países a través de 93 tiendas insignia y selectos minoristas multimarca en todo el mundo. La próxima etapa de crecimiento de la marca consistirá en una mayor expansión mundial, especialmente en América.