Elisabetta Franchi aterriza en Mykonos con su nueva flagship store

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Elisabetta Franchi aterriza en Mykonos con su nueva flagship store
La última apertura de Elisabetta Franchi confirma la exitosa y firme expansión comercial en los mercados extranjeros.

11 de mayo de 2022

Elisabetta Franchi aterriza en Mykonos con su nueva flagship store

La marca italiana de moda de lujo aterriza en las islas Cícladas para inaugurar una tienda insignia en el corazón de Mykonos, la idílica isla conocida por sus aguas cristalinas, las playas de ensueño, los clubes de playa más exclusivos, los hoteles junto a los acantilados y las boutiques más exquisitas.

Con una superficie de 70 metros cuadrados en una sola planta, la nueva tienda goza de una prestigiosa ubicación en medio de las pintorescas callejuelas, en la zona de Matoyianni, el distrito comercial al que acuden los numerosos turistas que visitan la isla cada año y un destino muy apreciado por la jet set desde los años sesenta.

El espacio, luminoso, acogedor y elegante, es el punto de encuentro ideal entre la estética de la marca y su entorno natural. Los materiales preciosos, combinados con tonos suaves, recrean el sofisticado ADN típico de la casa de moda, que se combina a la perfección con los acentos más típicos de Mykonos, como la alfombra de coco y los detalles de cuerda que adornan las sillas con pufs con el logotipo.

Una nueva apertura que demuestra una vez más el amor del que Elisabetta Franchi goza en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias