Elisabetta Franchi abre una nueva boutique en Tel Aviv

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Elisabetta Franchi abre una nueva boutique en Tel Aviv
La expansión del mercado minorista mundial de Elisabetta Franchi sigue creciendo con solidez. La marca italiana de lujo pone un pie en Israel con la apertura de una tienda insignia en el corazón de Tel Aviv, el centro económico del país.

16 de marzo de 2022

Elisabetta Franchi abre una nueva boutique en Tel Aviv

Desarrollada en dos niveles y con una superficie de 137 metros cuadrados, la nueva boutique situada en Kikar Hamedina, la plaza más grande y animada de la ciudad, así como el principal destino de compras de alta gama, goza de una dirección prestigiosa y de gran visibilidad.

El interior da la bienvenida a los clientes a un espacio amplio y luminoso con dos ventanales con vistas a la renombrada plaza diseñada por el arquitecto Oscar Niemeyer, y está equipada con materiales de primera calidad junto con colores delicados y agradables que añaden ese toque elegante, femenino y sofisticado típico de la casa de moda y contribuyen a crear una experiencia de compra inmejorable.

Con esta nueva e importante apertura, la tercera desde principios de año, el número de tiendas insignia de Elisabetta Franchi en el extranjero asciende a 59, una cifra que demuestra el éxito de la estrategia de venta al por menor llevada a cabo a nivel internacional y la creciente apreciación de la marca Made in Italy en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias