Eleven Paris apuesta por una colección sofisticada, oscura e independiente este invierno

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

ELEVEN PARIS lanza la nueva colección FW 11-12 presentando como imagen de campaña a las famosas “it girls” Alexandra Richards, Theodora Richards y Ash Stymest con una propuesta invernal nacida de la mezcla de la cultura musical musical indie y un crisol de extrañas criaturas.

14 de julio de 2011

Inspirada en la escena underground new-wave de los 80’ y 90’ y en films del género de “Lost Boys”, “The Crow” y “The Hunger”, ELEVEN PARIS apuesta por una colección sofisticada, oscura e independiente, con matices de la cultura y filosofía escandinava.

MEN COLLECTION

La propuesta masculina de ELEVEN PARIS respeta el concepto global de la colección. Siluetas depuradas y sencillas que ofrecen una simbiosis perfecta entre el rock y el estilo escandinavo.

WOMEN COLLECTION

La colección femenina de la casa francesa acentúa la funcionalidad y sensualidad de prendas, adaptables a cualquier tendencia.

El estilo escandinavo y el retorno a la naturaleza queda latente en las camisetas de ELEVEN PARIS con sorprendentes detalles  que traducen el espíritu Rock de actitud rebelde.

ELEVEN PARIS es una marca francesa que pretende rockalizar el mudo. Definida como una pequeña familia de Rock’n Roll nacida a principios de esta dosada, sus camisetas con mensaje causaron un revuelo en el sector gracias a su particular dosis de ironía, frescura y el toque justo de rebeldía. T-shirts básicas estampadas con ilustraciones de moda, ingeniosas y sarcásticas que ilustran a personajes públicos. 

ELEVEN PARIS inauguró en 2003 una primera tienda en el distrito 10 de París. En la actualidad, la firma francesa cuenta con 5 tiendas en localizaciones estratégicas de la capital europea de la moda consolidando un intenso proceso de expansión con aperturas en más de quince países: Candá, España, Japón, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Alemania, Áustria, Suiza, Israel, Marruecos, Rusia o Hong Kong.

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de enero de 2023

31 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias