Una propuesta muy comprometida con sus valores de marca. Así, de forma transversal, a través de sus diferentes líneas de producto -Indoor Trainning (entrenamiento), Sportwear (hombre), NiNeu (mujer) e infantil- , se puede ver una colección que respira elegancia deportiva, autenticidad y diseño responsable.
De hecho, el 100% de esta colección textil lleva la etiqueta Commitment, lo que significa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, con materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign® (un sello que certifica que nuestras prendas responden a los más altos estándares de calidad y funcionalidad, respeto al medio ambiente y compromiso con las generaciones futuras) o tejidos certificados Oeko-Tex® (la etiqueta ecológica líder mundial que certifica que dichos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud).
Colección responsable
En lo referente a los tejidos, en la colección del próximo invierno de Astore se verán muchas prendas en algodón orgánico, pero también mezcla de algodón orgánico y poliéster reciclado, o en tejido Recover Blue (algodón reciclado y poliéster reciclado). A nivel de tecnologías, se ha incluido el Dryshell, que ofrece alta transpirabilidad y secado rápido, muy presente en la gama Indoor Training; el Warmshell, que garantiza que el cuerpo retenga el calor corporal, y Natureshell, una mezcla de lana, poliéster y otras fibras, que aportan calor al cuerpo, todas ellas desarrolladas por el departamento de innovación de la marca.
A estas se suma la tecnología verde Stormfleece Pro desarrollada por Singtex, que proporciona transpirabilidad y protección contra el viento y el agua. Como tratamiento antibacteriano, Astore continúa utilizando en algunas prendas la tecnología S-Café, procedente del reciclado de los posos de café, y todos los tratamientos de repelencia al agua son PFC free, es decir, no son dañinos para el medio ambiente.
En definitiva, una colección muy responsable con el momento actual, sostenible, atemporal y elegante, adaptada al ritmo de las personas que llevan una vida activa.
Astore
Astore es la marca Active Leisure que se dirige a personas activas para las cuales el deporte es parte de su vida. Para ellas diseña prendas cómodas, funcionales y atemporales, que hacen más cómoda su vida, al margen de las tendencias efímeras, apostando por tejidos y proyectos que respetan el medioambiente. Es una alternativa diferente a la ropa de deporte porque te permite moverte en actividades de ocio activo pero con estilo e identidad propia.
La marca, gracias a su estrecha relación con el deporte, tiene interiorizados valores como el compañerismo, esfuerzo, valentía y abandera la idea de que compartir es mejor que competir. Fomenta el respeto tanto por las personas como por el entorno con el objetivo de proteger su singularidad. Asimismo, promueve el juego limpio, que se traduce en una actitud honesta como marca y en una filosofía sostenible.