El Yumas Darek Tour aterriza el Lunes en la zapatería Zapamoda de Antequera

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Debido al gran éxito obtenido el pasado año, la firma de calzado deportivo Yumas, junto al modelo polaco Darek, ha retomado este Otoño el Yumas Darek Tour, su nueva gira promocional que hará parada en las zapaterías más prestigiosas del panorama nacional.

12 de noviembre de 2011

El Lunes 14 de Noviembre, a partir de las 18.00 de la tarde, el Yumas Darek Tour llegará a Málaga y hará parada en la emblemática zapatería Zapamoda, ubicada en el Centro Comercial La Veronica, Local 19 de Antequera. Darek, que es actual imagen para la firma de calzado deportivo, estará presente en el establecimiento para fotografiarse con los asistentes y firmar autógrafos a todos aquellos que hayan adquirido zapatillas Yumas en Zapamoda, y asistan a la zapatería el día citado junto a su postal de Darek y su ticket sellado por la tienda.  

Cabe citar, que Darek no sólo está prestando su imagen a Yumas en la campaña Otoño-Invierno 2011-12, además está colaborando activamente como diseñador aportando su talento artístico en las últimas propuestas de la firma.  

Día: 14 de Noviembre Hora: 18.00 Lugar: Zapamoda. Centro Comercial La Veronica, Local 19. Antequera (Málaga).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias