El silencio apagado por el sonido de grillos escondidos bajo la hierba, endulzado por la suave fragancia del jazmín o del dondiego de noche. La musicalidad de las olas o el silbar del viento.
Mangas abullonadas que evocan el romanticismo y contrastan con el juego de los nidos de abeja que ciñen parte de la figura femenina para dar luego volumen a las faldas.
Los vestidos de Zaitegui Studio combinan cuellos babero con otros camiseros, redondos o incluso marineros.
Looks fácilmente calzados con alpargatas para las más bohemias, hasta tacones para la mujer que busca un conjunto más chic y glamouroso.
La mujer Zaitegui Studio se caracteriza por seguir las tendencias y vestirlas con naturalidad.
Diana Zaitegui
La personalidad de esta firma vasca se entiende perfectamente cuando se conoce a su diseñadora, segunda generación de una familia muy vinculada al mundo de la moda desde los años 70, en los que su madre fundó las tiendas multimarca Zaitegui, en dos pueblos cercanos a Bilbao, en el País Vasco.
Ahora es ella la que lleva las riendas de ese negocio con gran visión de futuro y con un entusiasmo desbordante Diana se caracteriza por una creatividad arrolladora y una energía positiva y alegre que transmite a todo el que la rodea, propia de la inocencia vivaz de una niña que a pesar de la responsabilidad y de su gran sentido del deber y del trabajo, no ha perdido con los años.
Muy vinculada a su familia, el apellido Zaitegi (como se escribe en euskera) posee una gran carga emotiva para ella. En su segunda colección ha querido rendir homenaje a las figuras femeninas de las que ha aprendido este oficio o heredado el gusto por las artes y el diseño. Cada prenda de esta colección de verano lleva el nombre de algunas de las mujeres más importantes de su vida, incluida su hija.
Zaitegui Studio
¿Se puede nacer en plena pandemia y triunfar? Zaitegui Studio lo ha hecho: 20 puntos de venta con su lanzamiento la avalan. Su diseñadora, Diana Zaitegi, presenta ahora su segunda colección, más personal incluso que la primera de invierno, donde refleja su esencia y recuerdos de niñez, en cada una de las prendas.
La marca te invita a volver a sentir la libertad y las ganas de diversión, envueltas en una alegría inocente y pura. Mundos campestres donde el tiempo se detiene y sólo existe el aire puro y las risas, en contacto con la naturaleza y los animales.
Recupera para la mujer los vestidos de nido de abeja, tan apegados a la infancia de todas.












